Los comienzos

Siempre los comienzos fueron difíciles. El primer día de colegio, el primer día de universidad, el primer día de trabajo, el primer vuelo a un país desconocido y el primer blog! Pero casi sin darme cuenta he empezado a relatar mi pequeño mundo. Como una gran mayoría de personas me encuentro en paro, y que mejor momento que ahora para empezar a hacer todas aquellas cosas que siempre he querido, pero el tiempo no me ha dejado intentar. Pues bien, mi tercer intento en 10 años de “voy a empezar a  correr” llegó una mañana en Glasgow; pero esta vez, lo conseguí. Llevo casi dos semanas corriendo y por fin entiendo por qué a la gente le gusta correr!! Y es que engancha. Empiezas muriéndote pero día a día te notas resucitar. Y esto de que engancha es tan cierto, que llevo cinco días sin poder correr y lo echo de menos!! Pero la clave es simple, llevar la respiración controlada y siempre añadirte unos metros más cuando piensas que tienes que parar porque no puedes más.

Mi blog no será solo de correr, será una pequeña mezcla de todas las cosas que descubra, que me parezcan interesantes o un timo. Y hace unos meses descubrí un grupo que me encanta y del que os hablaré en otro post, pero de momento os dejo un video para que os vaya sonando. Desde Glasgow os presento a Kassidy.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los comienzos

  1. Sonia Sanz dijo:

    Pequeña… ¿qué es esto de no seguir escribiendo? ¡¡Que seguimos queriendo saber de ti!!

    Aprovecho, hago campaña y te dejo el mío http://sinsaposniprincesas.blogspot.com/

    Me gusta

Responder

