¿Tenemos negocio o no?

¿Quién no ha fabricado alguna vez sus propias pulseras con tubitos de colores? ¿Quién no hizo sus propias pulseras de hilos para toda su familia? ¿Y quién no evolucionó a las pulseras de bolitas cuando la moda lo requirió? Pues la evolución ha llegado otra vez de la mano de Uno de 50 y la necesidad monetaria. Esta vez me he lanzado gracias a mi amiga Elena, con las pulseras de cuero y plata, o pseudoplata mejor dicho.

La razón que me llevó a crear mis propios diseños es que nada más llegar a Escocia perdí una pulsera de Uno de 50 que había costado 80 euros y que me encantaba! Así que decidí meses más tarde, que por mucho menos dinero me las podía hacer a mi gusto. Y el caso es que a la gente le encantan y he tenido un montón de encargos. Con este post me gustaría saber que opinais de diseños y precios (de 15 a 20 euros) y por supuesto, si alguien quiere hacer algun encargo para algún cumpleaños o un caprichito que me lo haga saber, por que en cuanto vuelva reabro el negocio!  CatálogoSpring2011

Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Tenemos negocio o no?

  1. Oscar Leal dijo:

    Hola lorena!!!

    Soy oscar el novio de soniaa la periodista de la Upm… Me ha dicho q tienes esta mini tienda… Y te necesito encargar esto:

    Es la pulsera q me regalo sonia por nuestro aniversario y la he perdido… La idea es q si puedes,la hagas igual,y sino muy parecida ….
    Dime forma de pago y todo eso!

    Un beso enorme !

    Me gusta

    • Hey Oscar! que tal?? pues si la podria hacer, pero tendria que ser cuando vuelva a España, porque en este apis no encuentro los materiales. te podrias esperar?? creo que en Agosto estoy alli. si es asi dime y ya cuando este alli y vea los precios te digo, pero sera unos 20 seguramente vale?? bueno, estamos en contacto! un beso enorme para ti tambien!

      Me gusta

      • Oscar dijo:

        Ok! Cuando vengas y puedas/tengas tiempo.
        La idea es q sea igual… La pulsera se llama “la union” y sigue estando en la web de unod50… Ahi pone la medida y todo..18cnm(creo)

        De todas formas te lo recordaremos ella o yo en agosto.
        A ver si con la excusa de la pulsera te emos,porq la ultima vez saliste del pais sin q pudieramos si quiera olerte! Jajjaja

        Y sino planeamos un viaje a edimburg… Pero tu tienes q hacer de guia.

        Un beso!!!

        Me gusta

  2. Sonia Sanz dijo:

    Que yo sepa estudié en la UCM, no en la UPM, jajaja. Como vas por ahí perdiendo pulseras…

    Besotes Lorena!

    Me gusta

Responder

