Una de cine: The Descendants

Cierto es que ver a George Clooney siempre es apetecible, y si a esto le añades que la película en cuestión ha sido galardonada con dos Globos de Oro, por Mejor película dramática y Mejor actor dramático, tengo las suficientes razones para ir a verla al cine!!

Desde que me fui de España a principios del 2010 no había vuelto a un cine en España, y tampoco había ido a uno en VOS en  mi tierra antes. Me decidí por los cines Renoir de Cuatro Caminos y allí pagué mis 8 eurazos más acompañante.

“Los Descendientes” se desarrolla en Hawái, donde la mujer de George Clooney sufre un accidente de barco quedando en coma y dejándole con dos hijas pequeñas. El drama se desata cuando la hija mayor le cuenta que su madre tenía un amante. La misión es encontrar a éste.

La película es evidente que es un drama, que Clooney actúa genial, pero si me preguntáis si vale la pena pagar 8 euros por ver esta película te digo que no. Es una película sin historia, en realidad nada pasa que cambie a los personajes o la situación, acaba la película y está todo igual que empezó. Tampoco quiero decir que sea mala, pero no es de esas películas que te cambian, influyen o incluso afectan y para ser un drama a mí me faltó algo.

 

Ficha Técnica

Título: The Descendants

Director: Alexander Payne

Duración: 1 h y 50 min

Nacionalidad: EEUU

Esta entrada fue publicada en Días de Cine y Series, Entretenimiento, Películas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Una de cine: The Descendants

  1. maitica dijo:

    Es lo que tiene que los cines sean tan carísimos, que tienes que estudiar si compensa y gracias a las opiniones de la gente (como tú en este caso) acabas decidiendo que mejor te guardas tus 8€ para otra película. Yo ya he optado por ir a las grandes salas solo para ver películas que merezca la pena visionar en calidad alta y pantallas grandes (acción, efectos especiales, 3D…) y en todas aquellas para las que este requisito no sea fundamental, me espero a que salga el DVD o la “alquilo”.Tú ya sabeh mi amol

    Me gusta

Responder

