The Americans

Hace tiempo que quería escribir este post, tanto tiempo que voy por la tercera temporada y aún no os había dicho nada… Y es que la serie The Americans conquistó mi corazón desde el primer capítulo, y desde entonces no puedo parar de verla.

Serie The Americans

Serie The Americans

Básicamente se trata de una pareja de espías rusos que han basado su vida en camuflarse bajo la apariencia de la familia más americana. La serie está ambientada en los años 80, en la época del KGB y todo el entramado de espías que montaban tanto los americanos como los rusos, y es bastante curioso ver hasta qué límites podían llegar en la guerra fría.

Os dejo aquí el trailer para que lo veáis, aun que en versión original gana puntos.

En el 2013 estuvo nominada a varios premios entre los que destaca la nominación de Margo Martindale como mejor actriz para los Emmy, a pesar de no ser a actriz principal, y es que la serie lo merece, tanto el guión como las actuaciones son dignas de reconocimiento, yo desde luego no me la pierdo.

Keri Russell - Actriz protagonista The Americans

Keri Russell – Actriz protagonista The Americans

Seguramente reconozcas a la protagonista, Keri Russell, por la serie Felicity con la que ganó un Globo de Oro, pero esta vez en un papel totalmente diferente.

En los últimos años ha hecho películas como Medidas extraordinarias con Harrison Ford o Misión Impossible III.

Matthew Rhys

Matthew Rhys – Actor protagonista The Americans

Como actor protagonista está Matthew Rhys, procedente de Gales y quien muchos de vosotros reconoceis por la serie Brothers & Sisters.

Personalmente, ambos actores me han sorprendido muy gratamente, así como el resto del reparto, que han conseguido plasmar la realidad que se vivió en América durante la guerra fría tanto del lado de los rusos como de los americanos.

Ya me contaréis que os parece!

Esta entrada fue publicada en Días de Cine y Series, Entretenimiento, Series TV y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s