Segundo Reto Conseguido: Carrera Norte vs Sur

Go to English version

Este fin de semana tuvo lugar en Madrid un año más la carrera que “enfrentaba” en una sana competición a los habitantes del sur de la capital y a los del norte, North vs South. El recorrido de la carrera comenzó en Plaza Castilla a las 9:00h y terminó en el Retiro, concretamente tras la subida de la calle Cuesta Moyano, completando así los 10 km de recorrido.

Peleando por llegar al final - Carrera Norte vs Sur

Peleando por llegar al final – Carrera Norte vs Sur

Pues bien, este fue el escenario que escogí para mi segunda carrera desde que me inicié en los mundos del “running”, y los inauguré con la Carrera de la Mujer 2014, y he de decir que no estaba nada segura de que pudiera terminarla, ya que no he podido entrenar mucho las últimas semanas y no había corrido nunca más de 7,800 km, y es que está claro que sin esfuerzo, constancia y entrenamiento, no se consigue mejorar.

Corriendo por Madrid - Carrera Norte vs Sur

Corriendo por Madrid – Carrera Norte vs Sur

Afortunadamente, me llevé la satisfacción a casa desde el mismo momento en que crucé la línea de meta, y es que es uno de los mejores sentimientos que puedes experimentar tras llevar 10 kilómetros pensando “me estoy muriendo, no llego a meta ni por asomo”. Pero llegué, y ¡¡no la última!! En realidad llegué como a la mitad en el ranking de las chicas, de lo cual estoy bastante orgullosa. Eso sí, ¡las agujetas que he tenido tanto en piernas como en espalda no se las deseo a nadie!

Con buen ritmo - Carrera Norte vs Sur Madrid

Con buen ritmo – Carrera Norte vs Sur Madrid

Cuando llegué a casa pude comprobar que mi equipo (Norte) no había sido el ganador, sino que el Sur se proclamó vencedor con un tiempo medio de 00:52:21 frente a los 00:53:00 que hizo el norte. Aquí puedes ver los resultados de la carrera.

En cualquier caso, me gustó el ambiente que hubo, la cantidad de gente te permitía correr sin demasiados problemas, el tiempo acompañó bastante…. En fin, sólo me queda confirmar que sí, que correr engancha, así que ya estoy buscando la próxima carrera y así fijarme un nuevo reto y seguir mejorando.

Esta entrada fue publicada en Carreras, Entretenimiento, Eventos, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Segundo Reto Conseguido: Carrera Norte vs Sur

Deja un comentario