Uñas permanentes ¡Menudo descubrimiento!

Siempre me ha encantado pintarme las uñas. De hecho tengo pintauñas de casi todos los colores, pero desde hace seis meses, tras una recomendación que me hicieron, me decidí a probar los esmaltes de uñas permanentes.

¡¡Menudo descubrimiento!! Si eres de las que les gusta llevar las uñas de colores, no dudes en probarlo y por fin llevar las uñas sin descascarillar durante semanas. A mí personalmente me suelen durar entre dos y tres semanas perfectamente, y sin tener ningún cuidado especial con ellas.

Esmalte permanente rojo hechas hace 10 días

Esmalte permanente rojo hechas hace 10 días

No he probado muchos sitios, pero es que desde que descubrí “Salón de uñas” localizado en la calle Bravo Murillo 71, en Madrid, no me ha hecho falta. Es un pequeño local regentado por una madre y una hija procedentes de China, que hablan español perfectamente. Rosa y Eva son encantadoras y siempre te tratan con cariño, así que el tiempo mientras te hacen las uñas se pasa volando. Eso sí, se están poniendo de moda, así que si puedes llamar para reservar cita mejor, el teléfono es 603.136.306.

Yo llevo la manicura con esmalte permanente y me cuesta 10 euros, además, te dan una tarjeta de clienta y te la sellan con cada manicura, de modo que llegadas las diez visitas puedes canjearla por un servicio gratis (manicura, pedicura, etc.) También he probado la manicura francesa, pero para uñas permanentes, además de ser más cara, me dura menos.

Os dejo unas fotos de los precios habituales que tienen y las ofertas de esta temporada por si os animáis a ir. Desde luego, ¡no os arrepentiréis!

Precios habituales - Nails Classic Esquina C/Bravo Murillo 60 - Entrada por Cristóbal Bordiú - Madrid

Precios habituales – Nails Classic Esquina C/Bravo Murillo 60 – Entrada por Cristóbal Bordiú – Madrid

Oferta

Oferta

Oferta

Oferta

Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

