Productos L’Oreal ¿un must?

¿Quién no quiere productos de belleza de calidad y a un precio asequible? Hace poco me di cuenta de que hay una marca a la que recurro habitualmente, casi sin darme cuenta, y que siempre he pensado que era cara y no de una calidad tan buena, pero claramente estaba equivocada. La marca en cuestión es la archiconocida L’Oreal.

Todo comenzó cuando hace ya unos cinco años comencé a usar el maquillaje ya retirado de la venta “Infalible 16h”, es más, cuando iba a UK me compraba varios porque el precio allí era menor. Pero fue esta misma primavera, cuando inauguraron la primera tienda L’Oreal en la calle Fuencarral de Madrid, cuando me encontré en ella viendo muchos de los productos que había ido añadiendo a mi lista de la compra habitual en cuanto a cosmética.

A continuación os detallo los productos que utilizo habitualmente de esta marca:

Base de Maquillaje "Infalible 24h" L'Oreal

Base de Maquillaje “Infalible 24h” L’Oreal

Infalible 24h: Resulta que el maquillaje que os comentaba ya no lo distribuyen, y su sustituto es el “Infalible 24h” y he de decir que efectivamente es igual de bueno. Viene en un pequeño bote de cristal con dispensador, lo cual hace que aprovechemos mucho más el producto. Además, lo que más me gusta es que no reseca nada la piel, ni hace demasiados brillos, vamos, la base perfecta en mi opinión. Su precio es 14,95 euros.

 

 

Crema hidratante correctora - Skin Perfection de L'Oreal

Crema hidratante correctora – Skin Perfection de L’Oreal

Skin Perfection: Ésta es sin duda mi gran hallazgo de este año. Me la compré por casualidad, porque tenían oferta llevando varios productos, por lo que tenía que coger algo más y este fue mi algo más. Es una crema hidratante correctora de día que además de cerrar visiblemente los poros, mejora notablemente la textura de nuestra piel. Su precio es de 14,40 euros.

 

 

 

Máscara de pestañas Architecte 4D - L'Oreal

Máscara de pestañas Architecte 4D – L’Oreal

CIL Architecte 4D (máscara de pestañas): Estaba cansada de ir saltando de máscara en máscara (las últimas de Bourjois y no me fueron mal la verdad) y me encontré por casualidad con ésta. Me quedé impactada y no sólo porque el precio no llegaba a los 10 euros en perfumerías Primor, sino porque realmente deja las pestañas frondosas y negras, como a mí me gusta. Pues bien, en mi visita a la tienda me enseñaron la misma máscara pero en el color “extra negro” y la verdad que no he notado diferencia entre ésta y la simple “negra” que yo usaba.

 

BB Cream Nude Magique - L'Oreal

BB Cream Nude Magique – L’Oreal

BB Cream Nude Magique: he de confesar que no he llegado a enamorarme de las BB Cream como el resto de la humanidad y es que la mayoría de las que he probado no dejaban ese aspecto tan natural que reclaman conseguir, sino que con mi Face&Body de MAC me quedaba más natural… Pero la “BB Nude Magique” de L’Oreal consigue lo que andaba buscando. Una crema hidratante ligera para los días en que sólo necesitas “arreglar” un pelín la piel y sin que se note. Su precio es de 10,75 euros.

 

 

De momento estos son los productos que uso habitualmente y de los que soy clienta habitual. Aunque para productos de limpieza de la piel sigo confiando en Lush, (puedes ver la review que hice hace unos meses aquí), no descarto en absoluto seguir probando más productos de L’Oreal, ya que ¡de momento llevo 100% de aciertos! No son un gran número los que utilizo, pero son productos básicos que todas tenemos que usar y que se convierten en difíciles de encontrar.

Y tú, ¿los has probado? ¿Qué productos de L’Oreal me recomendarías probar?

Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Productos L’Oreal ¿un must?

  1. carmennajera dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Lorena. Sólo me falta por probar BB Cream Nude Magique,y en cuanto tenga un ratito me voy a por ella!

    Le gusta a 1 persona

Responder

