Empieza el verano… y las rebajas!!

Buenos días lunes!! Sí, he dicho buenos, y es que por fin llega julio!! Y con él, la jornada intensiva en la oficina y las rebajas. Por fin tendré las tardes libres para ir a la piscina, ir de compras o hacer los planes que me dé la gana, que felicidad! Además, las vacaciones de verano empiezan a verse casi aquí, en mi caso la primera quincena de agosto, y qué mejor momento para empezar a pensar qué necesitaremos meter en la maleta estas vacaciones que antes de las rebajas, para aprovechar los descuentos y que no nos falte de nada.

En mi caso este año tengo las vacaciones repartidas en dos destinos que no pueden ser más dispares, primero unos días a Cerdeña y después a un crucero por los fiordos noruegos, mi primer crucero.

 Para la maleta dImagene Cerdeña no tengo mucha preocupación, porque además voy sólo con maleta de mano, así que biquinis, shorts, camisetas y algún vestido para por la noche. Pero el crucero es otra cosa. No sólo el tiempo requiere que lleves más capas de ropa (de media 15 grados) incluyendo un anorak sino que además ir de turisteo por ciudades y hacer excursiones por las montañas requieren otro estilo de ropa totalmente diferente. Además, hay que llevar dos outfits de fiesta para las noches de gala que hay en el crucero.

Pues bien, con todo esto en la cabeza, empiezo a elaborar la “lista” que intentaré comprar en las rebajas, y digo intentaré porque pocas veces la cumplo, siempre acabo comprándome todo lo que me gusta y “olvidándome” de lo que verdaderamente necesito.

Bueno pues este año lo primero es lo primero: unos vaqueros que tengo fichados en Zara, que me tienen enamorada. Sirven para verano, para invierno y para todo. El precio ahora mismo está en 25 euros, superbien, pero no he logrado encontrar la talla, así que espero tener más suerte estos días.

vaqueros zara

Pensando en mi primer destino, tengo que añadir a la cesta al menos dos pantalones cortos, y a ser posible alguno me sirva para ir a la oficina. También iré a la búsqueda de una, dos o varias sandalias, las que surjan, porque estoy fatal este año la verdad.

Imagen

Para la segunda parte de mis vacaciones, quería encontrar un anorak, y me he acordado de las parkas verdes que tanto me gustan y que aún no tengo (yo tampoco me lo explico , el caso es que igual sacan restos de este año en las rebajas y tengo suerte! El estilo sería perfecto para las excursiones del crucero, ya que es bastante sport, pero con estilo, que lo mismo te subes una montaña que paseas por una ciudad con encanto, y seamos realistas, haremos mil millones de fotos y una no puede ir de cualquier manera, que esto queda de por vida retratado.

Para la parte más montañera, he pensado ir a Decathlon, que además tenía que ir a comprar ropa para correr. Y si veo unas zapatillas de trekking chulas y baratillas, sustituyo las que tengo, que no son impermeables y donde vamos va a ser necesario. Al hilo de esto debería mirar algún chubasquero pero creo que no hay prenda que me dé más pereza buscar y comprar.

Lo bueno es que la parte más de “gala” ya la tengo pensada, uno de los días iré con un vestido rojo de Tintoretto del año pasado y otro probablemente con un vestido blanco y negro muy chulo. Bueno ya os enseñaré los outfits que llevo cuando vuelva del viaje.

rebajasY vosotros, ¿os hacéis listas para las rebajas? ¿¿Tenéis algo fichado ya para lanzaros a por ello mañana mismo cuando empiecen??

Ya os contaré lo que finalmente encuentro… ¡a ver cuántas cosas logro tachar de la lista!

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Moda y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

