Primeras compras de las Rebajas – Día 1

Comparado con otros años las rebajas del 2014 han venido flojitas. ¿Dónde han quedado aquellos años en que salía cargada con todo lo que podía de las tiendas? A pesar de todo, no me puedo quejar porque he encontrado alguna que otra cosa interesante.

–          BOLSO DE PIEL NEGRO CON FLECOS: Lo mío con este bolso fue un flechazo a primera vista, porque además iba buscando uno exactamente igual!! Es de Zara y lo mejor es que es de piel, y aunque costaba 80 euros, lo he comprado por 40!!

Bolso de piel negro Zara

Bolso de piel negro Zara

–          MINIFALDA CON PIEDRECITAS: esta falda que sirve tanto para salir de fiesta como para salir una noche cualquiera de verano si nos ponemos unas sandalias más planitas, es de Zara y su precio es sólo de 15 euros.

Falda con piedrecitas de Zara

Falda con piedrecitas de Zara

–          SANDALIAS SERPIENTE: Con estas sandalias estoy en duda, así que las voy a dejar en cuarentena dependiendo de las que encuentre en estos días en otras tiendas. Las razones para que mi corazón este dividido son que por una parte me encanta el estampado de serpiente, creo que es de lo más ponibles y pega con todo, pero por otra me parecen excesivamente planas, y no soy muy fan de ir tan tan plano, con un pelín de tacón serían perfectas. En este caso, tampoco su precio es un chollazo, que son 19 euros, así que las dejamos con la etiqueta puesta y ya veremos si vuelven a casa de Amancio Ortega.

Sandalias serpiente Zara

Sandalias serpiente Zara

–          SHORTS VERDE OLIVA: Estos pantaloncitos tan ideales tanto para ir a la oficina como para salir en verano me han enamorado. Se han convertido en uno de los hallazgos de las rebajas y lo sorprendente es que son de Elogy, una marca de la que no soy compradora habitual pero que sí había visto que tenía cosas muy monas. El precio: 15 euritos solo.

Pantalones Elogy verde oliva

Pantalones Elogy verde oliva

–          VESTIDO PSEUDO-NEOPRENO ESPALDA TIRAS: Vestidito de florecillas en colores rosas flúor con un corte muy mono. Sirve tanto para ir a la oficina ahora en verano como para salir. Lo más original es el escote de la espalda, con tiras que la cruzan de lado a lado hasta la cintura. Lo compré en Bershka y me costó 12 euros, fue un chollo.

Vestido floreado de Bershka

Vestido floreado de Bershka

–          CAMISA-CHAQUETA FLORES: Éxito rotundo de esta camisa con forma de chaqueta con una caía divina que recuerda a los kimonos que tanto se llevan. Los tonos rosas de las flores aportan luz a cualquier outfit que lo incorpore. Fueron 17 euros, también de Bershka y ya se ha convertido en otro de los hallazgos de la temporada!

blusón - chaqueta Bershka

blusón – chaqueta Bershka

–          POLVOS DE SOL LAGUNA DE NARS: Esto no estaba rebajado, pero tenía muchísimas ganas de comprarme estos polvos de Nars. Había oído / leído hablar súper bien de este tono, y como mi experiencia con esta marca siempre ha sido excelente (tengo un iluminador, un colorete y ahora estos polvos) no me lo pensé dos veces y me los llevé a casa. El resultado: no pueden ser más favorecedores.

Polvos de sol Laguna de NARS

Polvos de sol Laguna de NARS

Pues estos fue lo que encontré en el primer día de rebajas; ahora hay que esperar una semanita y volver a ver que ha descambiado la gente y si los precios han bajado otro poco, aunque para los chollos de verdad habrá que esperarnos unas 2-3 semanas.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primeras compras de las Rebajas – Día 1

  1. Pingback: Compras de rebajas – 2ª Parte | Don't call me sweetie

Responder

