Compras de rebajas – 2ª Parte

Hola a tod@s! hoy os traigo un post sobre mis últimas compras en las rebajas. Son las compras de esta semana, y como veo que siempre que salgo pico, voy a dejar de ir a las tiendas por un tiempo… La verdad es que estoy super contenta con mis hallazgos, muchos de cuales además estaban en mi lista, por lo que objetivo conseguido! Si queréis ver lo que llevaba en mi lista pre-rebajas podéis verlo aquí.

A continuación os pongo mis últimas compras agrupadas por tiendas:

ZARA

Vestido color mostaza – Este vestido tiene un escote en la espalda súper bonito, pero además ponible. El color es muy favorecedor y lo mejor es que sirve para salir y para ir a la oficina. Su precio es 25 euros.

Escote espalda vestido mostaza Zara

Escote espalda vestido mostaza Zara

Vaqueros pitillos – Encontré los vaqueros que quería. Siempre llevo vaqueros oscuros y esta vez me apetecía cambiar. Además, estos llevan el borde del bajo en un tono malva que le da un toque genial. Creo que cuestan 20 euros aproximadamente.

Vaqueros claros Zara

Vaqueros claros Zara

Perfume Black – la verdad que por 6 euros no podía dejarla en la estantería. Además de oler muy bien el tamaño pequeño es ideal para el avión.

Perfume Zara Black

Perfume Zara Black

MARYPAZ

Llevaba meses para gastar un vale de 25 euros, y no veía ninguna que me gustara este año. Pero por fin encontré unas en un tono beige casi rosado con una tira en un dorado muy suave y con un tacón cuadrado como las que se llevan este año y pude gastar mi vale. Su precio son 23 euros.

Sandalias Marypaz

Sandalias Marypaz

PRIMARK

La verdad que rebajado no tenían nada interesante, pero como habitualmente tienen buenos precios fui a por lo que buscaba, y me lo traje a casa.

Zapatillas tipo converse blancas – no tienen la forma rara que tienen algunas de estas marcas baratas, y además me han costado sólo 7 euros. Estoy segura de que las voy a usar un montón.

Flip-flops – unas chanclas para la playa son siempre útiles, y es que por 1,50 euros ¿quien no las va a cambiar todos los años?

BERSHKA

Parka verde – uno de los hallazgos de estas rebajas. Además de que iba buscado una, es que es más bonita de lo que yo esperaba! Tiene una caída genial y pega con todo, estoy deseando estrenarla. Precio: 30 euros

Parka verdad BSK y "converse" de Primark

Parka verdad BSK y “converse” de Primark

STRADIVARIUS

Sudadera – que suave y cómoda es!! Es tonos rositas y grises le dan un toque de dulzura a cualquier look! Estaba rebajada a 10 euros.

Sudadera Stradivarius

Sudadera Stradivarius

PARFOIS

Bolso blanco – En realidad tiene aguas en azul muy muy sutiles, pero este bolso es ideal. Tiene un montón de capacidad y bolsillos y no abulta nada. Me parece perfecto para cualquier outfit, tanto para ir a la oficina como para ir en vaqueros. Y tan sólo por 12 euros!

Bolso Parfois

Bolso Parfois

Horquillas varias – Cada vez soy más aficionada a las horquillas, y claro vi estas tan chulas y no me pude resistir (andan ente los 0.90 y los 1.50 euros cada una)

Horquillas Parfois varias

Horquillas Parfois varias

BLANCO

Bikinis – Encontré dos que me han encantado. Sólo el azul turquesa y amarillo flúor estaba rebajado a 8 euros, pero el otro me enamoró también y por 16 euros tampoco me iba a ir sin él.

Bikini Blanco 16 euros

Bikini Blanco 16 euros

Bikini amarillo fluor y turquesa Blanco - 8 euros

Bikini amarillo fluor y turquesa Blanco – 8 euros

Jersey – Finito, cómodo, en verde menta y con transparencias, totalmente a la moda! Estaba rebajado a 10 euros.

Jersey Blanco

Jersey Blanco

DECATHLON

Para los que me seguís en twitter ya habéis visto algún outfit de los nuevos que uso para correr, pero para los que no os cuento:

Pantalón running corto negro – Muy cómodo y fresquito. Creo que estaban rebajados a 5 euros.

Pantalón running rosa flúor – tenía ganas de probar unos que tuvieran mayas debajo también así que ya os contaré que tal cuando los estrene. Precio: 12 euros

Camisetas básicas de deporte – ya tenía de otros años y aunque han cambiado el material y ahora me gustan un poco menos (son más licra que antes) me he cogido dos, en amarillo y rosa flúor (sí, este año me ha dado por este color, pero quién sabe cuándo volverá a llevarse?) No me acuerdo del precio, pero eran baratas.

Outfit running - pantalones y camniseta Decathlon y zapatillas Nike

Outfit running – pantalones y camniseta Decathlon y zapatillas Nike

Toalla piscina – para la piscina me sigue gustando usar las toallas de las gorditas de toda la vida, aunque para la playa uso de las finitas que se secan extra rápido y que no pesan ni abultan nada. Esta toalla tan alegre y colorida cuesta 10 euros.

Toalla piscina Decathlon

Toalla piscina Decathlon

Creo que no me dejo nada, al menos de lo importante. ¿Qué os ha parecido? Os iré enseñando los outfits segun me los vaya poniendo, que muchas de las fotos no hacen justicia a la ropa!! No olvides darle a me gusta y compartirlo!!

Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

