Jabón de leche de burra recubierto de lana natural

Hace un par de meses me regalaron una pastilla de jabón de leche de burra envuelta en lana natural y desde entonces la he puesto a prueba. Nunca había oído hablar de este tipo de jabones, excepto la leche de burra que usaba Cleopatra en sus famosos baños. Cuando me entregaron el regalo, me sorprendió lo bonito que venía empaquetado, tanto ¡que guardé hasta la bolsita!

Jabón de leche de burra recubierto de lana natural

Jabón de leche de burra recubierto de lana natural

El caso es que tras casi dos meses probándolo, puedo afirmar que es el mejor exfoliante que he usado en mi vida. Su formato lo hace tan fácil de usar como mojarlo e intentar que haga algo de espuma (esto es más complicado porque no hace prácticamente nada) pero la verdad es que no es necesario.

Al principio parece que “rasca” un poco, porque claro es lana natural (no se caracteriza por su suavidad precisamente) y además, recordemos que se trata de exfoliar nuestra piel. Pero enseguida si pasas la mano por la piel ves su efecto inmediato, dejando la piel extra suave.

Bolsita en la que venía el jabón

Bolsita en la que venía el jabón

Lo bueno de este producto es que además de exfoliarte la piel dejándola libre de impurezas y limpia, la deja súper suave. El olor es muy sutil y no deja apenas fragancia en la piel, lo cual a veces se agradece, porque entre las cremas, perfumes etc. acabamos con un mejunje de olores un tanto confuso. Mi jabón tiene aroma a aceite, aunque yo no lo había identificado, lo he tenido que leer en el paquete.

Propiedades de la leche de burra:

Mucho es lo que se ha escrito sobre las maravillas de este oro blanco desde que la bellísima Cleopatra lo hizo famoso, pero no fue la única, ya que en Roma y Grecia ya lo usaban. Nosotras no necesitamos llenar las bañeras de leche de burra, con esta pastilla de jabón obtendremos los mismos beneficios:

Piel más lisa y tersa: Gracias a que el retinol que lleva es 100% natural contribuye a combatir la piel seca y a tensar la piel.

Perfecta para pieles maduras, sensibles, con acné, manchas…

He buscado por internet y he encontrado la tienda donde me lo compraron, se trata de www.tomelo.pt. Como veis es una página portuguesa pero podéis seleccionar otros idiomas y comprar estos jabones en concreto por 14 euros. Me parece un precio genial teniendo en cuenta que aseguran que dura tres veces más que una pastilla sin recubrir, y el efecto suave tan inmediato y duradero que tiene en nuestra piel. Yo desde luego lo paso a la lista de imprescindibles.

Y vosotras, ¿habéis probado alguna vez la leche de burra como cosmético?

Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s