Aquellos maravillosos días

Y las vacaciones se acabaron. Si, es duro pero en cuanto pasa la primera semana de trabajo ya ni te acuerdas de que alguna vez, hace un tiempo, tuviste vacaciones, ainnssss que días aquellos en los que no sabías que meter en la maleta, en los que te encontrabas jugando a los cacharritos en el baño para hacer malabarismos y lograr así llevarte el champú, acondicionador, gel, crema solar, crema hidratante, crema anti ojeras, desodorante etc sin que te detengan en el aeropuerto por querer meter una bomba a trocitos en esos pequeños botes que parece que carga el demonio. Aquellos días en los que no pones la alarma por las mañanas, te olvidas del reloj y pierdes la noción completa de que día de la semana es, aquellos días en los que a pesar de llenar la maleta con un montón de modelitos, te pasas el día en bikini y casi hasta la noche. Aquellos días en los que te pones a bucear en las aguas cristalinas de Cerdeña y se te pasan las horas volando, o aquellos días en los que no dejas de alucinar con los nuevos paisajes que añades a tu lista de lugares visitados (incluso aquellos a los que les pones un doble tick para acordarte que tienes que volver).
Para aquellos que me seguís, sabéis que mis dos semanas de vacaciones las tenía organizadas entre Cerdeña y un crucero por los fiordos noruegos.
Estrene mis días de playa en la isla italiana de Cerdeña, a la que voy todos los años, pero este año por tema de fechas y vuelos solo pude ir 4 días, que me supieron a poco, muy poco. Así qué no me dio tiempo a visitar nuevas playas (esto conllevaba desplazarme más lejos de donde estaba instalada y tenía que aprovechar el tiempo de playa ) así que decidimos visitar algunas de las calas que más nos gustan, por lo bonitas, cómodas, entretenidas o cercanas.
Cuando vamos a Cerdeña nos alojamos en Villanova di Monteleone, muy cerca de Alghero. Y dado que el año pasado no pudimos ir a Stintino, este año era visita obligada. Fuimos entre semana y así no tuvimos problemas de espacio. Me alucina esta playa, porque parece el Caribe la verdad, con la arena muy blanca y el agua azul turquesa espectacular. Hay hasta dos puestos de pulseras en el agua!!! Lo malo de esta playa es que no hay casi peces por lo que bucear es un tanto aburrido.
Otro día os haré un post de todas las calas y playas que conozco en Cerdeña, pero hoy solo quería mencionar las dos que más me gustan. La otra es Compultitu. Para mi es ideal porque tiene un acceso entretenido, de esos que vas bajando y en los que de repente te ves bajando con el culo por unas piedras gigantes porque siempre te olvidas que las chanclas de dedo y el capazo no es el look más idóneo para esta playa. Menos mal que una vez que llegas y encuentras sitió (es muy pequeña por lo que no hay mucho espacio) puedes coger tus gafas y tu tubo y ponerte a ver peces como una loca. En cuánto giras un poco apareces como en otra cala, pero sólo de piedras gigantes, en la que estas sola. Además, hacer el mono por las piedras te mantiene entretenido un largo rato. Sí giras hacia el otro lado de la cala, puedes ver un pedrusco del que todos los años veo a alguien saltar. Debe estar a unos 5 metros, pero nunca me atrevo, porque hay bastantes piedras en el mar y tras “Mar Adentro” cualquiera se arriesga!

Bueno, en realidad el post de hoy solo era una primera toma de contacto tras las vacaciones para decirnos que ya he vuelto, y que tengo muchas cositas que contados, así que poco a poco las iréis viendo por aquí. Mientras tanto… Seguid disfrutando del verano!

IMG_0005-1.JPG

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Viajes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aquellos maravillosos días

  1. carmennajera dijo:

    Yo no pienso volver a trabajar nunca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s