Filetes de pollo con champiñones

Muchos de los que me conocéis, ya sabéis que me encanta cocinar, y que además lo hago a menudo. Siempre me a atraído el mundo de la cocina, pero no fue hasta que me independice cuando tuve que ponerme realmente manos a la obra.
El caso es que una de las primeras recetas que hice, y que solía hacer muchísimo, es esta que os voy a enseñar hoy. Es sana y esta riquísima. Se trata de filetes de pollo con champiñones, pero con un toque que os aseguro que os encantarán!

IMG_0012-0.JPG

Lo primero que hacemos es cortar los filetes de pollo en trozos más pequeños (un filete en tres trozos aproximadamente) y los freímos en una sartén.

Una vez fritos, los apartamos y en la misma sartén, con el resto del aceite (si no hay suficiente añade un poco más) freímos una cebolla que hemos picado previamente. Cuando este blandita, añade un paquete de bacon en trocitos y déjalo freír.

Mientras tanto ve lavando y cortando los champiñones (cuantos dependerá de lo que te gusten los champiñones, pero ten en cuenta que los champiñones reducen, por lo que hecha un poco más de lo que creas en un principio). Dale unas vueltas, y vuelve a añadir a la sartén los filetes que hemos frito previamente. Y ahora viene el toque: machaca dos ajos, perejil y sal, y añádelo a la sartén con el zumo de un limón.

Deja cocinar unos cinco minutos y listo!! Puedes servirlo con unas patatas al horno por ejemplo.

¡Qué os aproveche!

IMG_0013-0.JPG

Esta entrada fue publicada en Recetas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s